Con el transcurso del tiempo, la piel va perdiendo progresivamente su elasticidad manifestando signos naturales de envejecimiento (arrugas).
Para prevenir y reducir el progreso de estos signos, Arex Protective, ha desarrollado una nueva crema donde actúan las nanosferas de Coenzima Q 10 y la Vitamina E.
Las nanoferas son estructuras esféricas microscópicas que absorben distintos activos, conservando su calidad y estabilidad.
Por medio de ellas se puede observar que la liberación del activo es gradual y lenta, actuando hasta en las capas más profundas de la dermis.
Coenzima Q 10: Todas las células que constituyen el cuerpo humano necesitan Co Q 10 para producir la energía y cumplir así con sus procesos vitales.
La Co Q 10 es fundamental en el proceso de revitalización y reproducción celular.
Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege las membranas de las células contra los efectos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
Resultado: Su piel estará en equilibrio en hidratación, elasticidad y energía.
La coenzima Q10 junto a la Vitamina E actuarán hasta las capas más profundas de la dermis reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión, actuando también como un manto protector y regulador.
La piel se verá más sana, joven y luminosa durante mucho tiempo.
Es ideal para utilizarla durante todo el día.