Fripi ON Loción Repelente De Insectos 120 g
-FRIPI ON es una nueva y moderna formulación repelente de insectos que los ahuyenta y mantiene alejados evitando y previniendo sus picaduras por un rango de 4 horas.
-FRIPI ON ha superado estudios de eficacia y seguridad (irritación dérmica y fototoxicidad), ha sido clínica y dermatológicamente testado en pieles sensibles y fue formulado de manera que minimice la posible aparición de alergia.
-FRIPI ON no es un insecticida, no mata insectos, y en su investigación, formulación y desarrollo no hemos realizado pruebas ni estudios sobre animales o especies de laboratorio.
-La válvula/spray tiene una traba por debajo del dosificador que es necesario abrirla girándola totalmente a izquierda o a derecha.
-Luego de utilizar FRIPI ON es conveniente cerrar la traba para evitar pérdida involuntaria de loción.
-Rocíe sobre la piel accionando la válvula spray a una distancia de 15 / 20 cm.
-No aplique directamente en la cara: rocíe sobre sus manos y con estas aplique FRIPI ON en la cara evitando el contacto con ojos, nariz y boca. Posteriormente es conveniente lavarse o enjuagarse las manos.
-FRIPI ON puede aplicarse directamente sobre ropa liviana o prendas deportivas, para evitar picaduras de insectos a través de las mismas, ya que no mancha y no contiene fragancias.
Para mantener una eficacia repelente adecuada, es conveniente repetir la aplicación cada 4 horas.
En caso de mojarse la piel, nadar, transpirar intensamente, practicar deportes o secarse la piel con una toalla, aplicar nuevamente FRIPI ON.
Se recomienda que no sea manipulado o aplicado por niños menores.