Solución eficaz para diversas afecciones cutáneas: Cicaderm es un gel de silicona en aerosol, formulado para reparar y regenerar la piel dañada por diversas situaciones cotidianas como cortes, rasguños, quemaduras, marcas de acné y cicatrices post-quirúrgicas.
Acción reparadora y regeneradora: Gracias a sus activos, Cicaderm ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, colaborando en la reparación de la piel lesionada, irritada y agrietada.
Gel de silicona de fórmula avanzada: Su fórmula avanzada en gel de silicona transparente y autosecante crea una película hidrorrepelente que aísla la piel de la humedad y los agentes externos irritantes, sin afectar la respiración natural de la piel.
Alivio del malestar: Alivia la picazón y el malestar general de la piel, a la vez que aplana, ablanda y suaviza las cicatrices.
Aplicación sencilla en aerosol: Su formato en aerosol permite una aplicación fácil y precisa. Agitar antes de usar y aplicar una o dos veces al día sobre la zona afectada, limpia y seca. Mantener el envase a 30-40 cm de la piel.
Recomendación de uso: Se recomienda su uso durante 60-90 días para obtener mejores resultados. Para un efecto óptimo, mantener el área cubierta durante 24 horas. La válvula permite el uso en posición normal o invertida.