12 CUOTAS SIN INTERES EN SELECCIONADOS . ENVÍOS GRATIS A TODO CHUBUT DESDE $15.000

Quiénes somos

Farmacias Patagónicas nació en el 2004, como un nuevo concepto en el rubro de la salud y el bienestar, buscando incluir en su propuesta, la más amplia oferta de productos que busquen mejorar la calidad de vida de sus clientes. La empresa cuenta con 13 Sucursales: Querol, Plaza, Mitre, Pellegrini, Avenida, Clinicas, Shopping, Costanera, Fournier, 28 de Julio, Rawson, Comodoro Rivadavia y Esquel.

El objetivo es ofrecer un formato en común a lo largo de toda la red, brindando agilidad y facilitando la compra, a fin de crear entornos más atractivos, con una oferta completa que incluye no sólo productos farmacéuticos tradicionales sino también perfumería, artículos para la mujer, bebés, cosmética, accesorios, regalería y muchos más.

De este modo, Farmacias Patagónicas suma a la trayectoria y experiencia de más de 70 años de sus dueños, la decisión de mejorar y actualizarse en forma permanente para ofrecer más y mejores propuestas a sus clientes, con un espíritu de modernización, profesionalismo y especialización puesto al servicio del desarrollo regional.

La empresa marca un nuevo peldaño en la evolución del rubro farmacéutico, con la firme intención de acompañar a sus clientes -a quienes conoce desde siempre- a lo largo de sus vidas.

something something
something something
something something